0 items
El meu compte

TOLDO F70

Ref.:0725

NUEVA CONCEPCIÓN DE TOLDO. 70 ANIVERSARIO DE FIAMMA.

El nuevo diseño y la alta calidad de los componentes son las caracteristicas principales de este toldo estructuralmente robusto y seguro, comfortable y elegante.

Característcas técnicas:
Triple guia: Con tres guías en la tapa frontal, que permiten por ejemplo el montaje del panel frontal Privacy, un panel adicional y del kit Awning Hangers.
Cierre perfecto: Apertura y cierre silenciosos y rápidos. Cierres con indicadores visuales Dual Security.
Presto Fix: Sistema que permite ajustar el cierre del frontal para garantizar un cierre perfecto con el paso del tiempo.
One Wall Roll: Enrollamiento de la lona sólo en la dirección correcta.
Dual shock Absorber: Soporte de amortiguación con doble tornillo patentado para protejer el toldo y el vehículo durante el mal tiempo.
Extra Strong Arms: Brazos reforzados con doble capa de acero para soportar una tensión de la lona de hasta 32Kg.
Secure Lock: Las patas se pueden fijar al suelo o a la pared y permiten ajustar la altura del frontal con un sistema telescópico seguro y práctico.

Seleccionar con el pedido, la medida y el color de la lona (A:azul, G: gris).
Quantitat Preu
Ref.:400    400
788,00 €
Ref.:450    450
836,80 €
Tornar al llistat

Aquest espai web utiliza cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisis de la seva navegació. Si continua, entenem que accepta el seu ús. Pot informar-se sobre la nostra política de cookies aquí

Accepto
Top