BOMBA AQUA 8 12V
Ref.:F01216
La única bomba autoaspirante
con filtro incorporado y nueva base antivibraciones Silent Plate de serie.Bomba autoaspirante optimizada. Autoaspiración hasta 3 metros.Completa de filtro antisuciedad inox para evitar que entren impurezas y para prolongar la vida de la bomba.Viene con presóstato automático que el usuario puede calibrar en corte y arranque.
Todas las partes de la bomba en contacto con el agua son fabricadas con materiales para uso alimentario.Protección contra los sedimentos y la oxidación.Protección contra el funcionamiento en seco; funciona en cualquier posición.
De fácil mantenimiento: se pueden reponer todos los componentes muy fácilmente.Suministrada con racords rectos y codos para tubos de Ø 13 mm.Modelo estándar con rearme automático del presóstato a 1.5 Bar para los calentadores con acumulador Truma.Disponemos de dos modelos según el caudal; de 7L/min o 10L/min.