Horaires d´ouverture: 09:00-14:00 /16:00-20:00 (de Lundi a Samedi)

 

0 Items
Mon compte

 

OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA PARA ENTRAR AL LOCAL. DISPONEMOS DE GEL HIDROALCOHÓLICO PARA USO DE LOS CLIENTES. LES ROGAMOS MANTENGAN LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD.

DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LAS VENTAS POR INTERNET SON MÁS LARGOS DE LO HABITUAL. LES RECOMENDAMOS QUE HAGAN SUS COMPRAS CON ANTELACIÓN SUFICIENTE.  SI UN PEDIDO ES URGENTE INDIQUENLO Y PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA VER SI PODEMOS TRAMITAR EL PEDIDO CON DICHA URGENCIA.

 DURANTE ESTAS FECHAS, LOS SERVICIOS DE CONSULTAS (VÍA EMAIL, TELÉFONO O WHATSAPP) ESTÁN BASTANTE SATURADOS, EL PLAZO PROMEDIO DE RESPUESTA ES DE 48/72 H.  SI EN ESE PLAZO NO LES HEMOS CONTESTADO, PUEDEN VOLVER A PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

 

 

Ce site utilise ses propres cookies et des tiers pour améliorer nos services liés à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous avez accepté l'utilisation de celui-ci. Vous pouvez en apprendre plus sur notre  politique de cookies ici.

Accepter
Top